“Dale, che” mama

Llega Pepito y le dice a su mamá: Mamá, ya no vuelvo a jugar con Jaimito al rompecabezas. ¿Por qué Pepito? Pregunta la mamá. Porque al primer martillazo, ya está llorando. ¿En qué se parece una vaca a un boxeador argentino? En que la vaca da leche y el argentino dice “Dale, che”.

Pepito

Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice: Hace 15 días que mi tío descansa en paz. Al oír esto el amigo le dice: Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío. Y Pepito respondió: ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

miau miau

La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo se dice en ingles: el gato se cayó en el agua y se ahogo ?. Fácil maestra: The cat cataplum in the water glugluglu and not mas miau miau.

¿Por qué llegó tarde a la escuela?

Viene Pepito con su compañerito de la escuela de nombre Carlitos y los dos llegan tarde a la escuela. La maestra le pregunta a Carlitos: Carlitos, a ver dígame, ¿Por qué llegó tarde a la escuela? Mire maestra, es que tuve un sueño muy raro, soñé que estaba volando un avión y me la pasé […]

¿Y para qué sirve?

Está la maestra en la escuela y le solicita a los alumnos llevar artículos para su botiquín de primeros auxilios. Al día siguiente llega Juanito con alcohol, y la maestra le dice: Muy bien, Juanito, ¿Y para qué sirve el alcohol? Juanito responde: Pues para desinfectar heridas y hacer asepsia antes de las inyecciones. La […]